Los memes de la cuarentena, una fuente de inspiración para los creativos

El tiempo libre que la cuarentena está brindando a las personas, que permanecen aisladas en su hogar sin poder acudir al trabajo y realizar muchas de sus aficiones, ha hecho que la creatividad haya tomado un inmenso protagonismo. Y no solo la que proviene de las agencias. Durante las últimas semanas, los chistes, memes e historias que inundan internet – con especial fuerza en las redes sociales – no solo se han multiplicado en número, sino también en originalidad.

Los que están detrás de estas brillantes creaciones son, en muchas ocasiones, personas que no tienen nada que ver con el sector publicitario, pero cuyo talento creativo  ha tomado un significativo impulso estos días en forma de memes. Para RK People, «es realmente inspirador ver cómo un economista, un historiador o un ingeniero ofrece a la sociedad su ingenio creativo mientras un director creativo se rompe la cabeza pensando «¡por qué no se me ha ocurrido para a mí para mi cliente!».

Esta creatividad a raudales consigue «que los creativos agudicen su ingenio para realizar piezas a los clientes más interesantes y atractivas para ellos y para el entorno digital», añaden desde la agencia.

A continuación, recopilamos de la mano de RK People algunos de los mejores memes que han desfilado por la red de redes durante esta cuarentena y que suponen una auténtica fuente de inspiración para la industria creativa:

Vía: Marketing Directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *