La influencer virtual Imma presume de paladar (digital) en esta campaña de Magnum

La célebre marca de helados de Unilever Magnum ha lanzado una nueva variante con sabor a té matcha en China. Y para promocionarla se ha colgado del brazo de una influencer tan japonesa como el famoso té matcha: Imma.

De todos modos Imma, no es una influencer al uso y, como ya sugiere su arrebatadora y robótica perfección, no es una mujer de carne y hueso. La buena de Imma está diseñada específicamente para atraer marcas a su vera y el hecho de que Magnum la haya fichado para su última campaña en China da fe de su buen hacer como prescriptora.



Ajena a cualquier imperfección, Imma hace gala de un comportamiento extraordinariamente calmado y sensato y jamás osa meter la pata como otros influencers convencionales. Además, está felizmente divorciada del divismo del que hacen gala no poco prescriptores de carne y hueso.

En la nueva campaña de Magnum en tierras chinas Imma hace gala de su cualidad de «rara avis», la cual encaja perfectamente con el estrambótico color verde que el nuevo helado de té matcha de la filial de Unilever luce bajo su gruesa capa de chocolate.

La extrañeza que a ojos de los asiáticos supone llevarse un helado de color verde a la boca es directamente proporcional a la extrañeza que provoca Imma con su belleza inmaculadamente sintética.

Hija de la compañía Aww Inc., Imma se precia de ser una de las primeras influencers generadas por ordenador del mundo, aunque su reclamo es hoy por hoy mucho menos acusado que el que genera la reina indiscutible de las prescriptoras virtuales: Miquela. No obstante, Imma ha trabajado en los últimos tiempos con importantes marcas como IKEA.

Imma está interesada en la cultura, el cine y el arte de origen japonés (así lo declara al menos en su perfil en Instagram) y por eso precisamente fue fichada para la nueva campaña de Magnum en China (imbuida, al fin y al cabo, de espíritu nipón por los cuatro costados).

La agencia Fred & Farid Shanghái rubrica la último de Magnum en China.

Vía: Marketing Directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *