Ikohs apuesta por el marketing de influencers durante el confinamiento

Bajo el lema #encasayonomeaburro y una serie de recetas, la marca de electrodomésticos Ikohs lanzó una campaña que ha cosechado un gran éxito durante el confinamiento. Según la empresa tecnológica de big data Le Guide Noir, la marca se ha posicionado en los primeros puestos en cuánto en visibilidad en redes sociales.

La campaña de Ikohs ha alcanzado una visibilidad de 4.590.000 usuarios y más de 57.300 interacciones, posicionando como productos estrella de esta cuarentena las gamas CheBot, NetBot e Ikofry. Entre las claves de la buena acogida de sus productos se encuentran la calidad, el precio y la experiencia, así como el diseño, que permite a los electrodomésticos y robots de la marca ser parte de la decoración del hogar. Según Le Guide Noir, «el atractivo orgánico de la marca entre los usuarios de las redes, unido a su colaboración con la empresa experta en big data ha conseguido aumentar exponencialmente la cuota de mercado de la start up española en tan solo unas semanas».



Ikohs cuenta con el Influencer Programme, un programa de fidelización de prescriptores de la marca dentro de la suite de herramientas de Le Guide Noir, que permite conocer en tiempo real aquellos creadores de contenido que realmente son prescriptores y poder establecer una relación más cercana con ellos.

«La ejecución y la obsesión por la variable calidad/precio y, en especial, por tener las herramientas más avanzadas para la conversión, ha hecho que Ikohs esté preparado para pasar a la siguiente fase: el proceso de convertirnos en una marca lifestyle«, señala Txerra Pardinas, Director de Customer Engagement de Ikohs.

A lo largo de estas semanas, hemos podido ver los productos de Ikohs en los perfiles de influencers como @sarita.loves, @martahouse_s o @lacasitahappy.

Vía: Marketing Directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *