El espacio creativo dedicado a instagrammers que ya ha facturado 10.000€

Las redes sociales ya son una parte esencial del universo empresarial por su gran potencial para conectar con el público de una manera fácil, creativa y exitosa. Muchos negocios y emprendedores han partido de este auge del social media para hacerse un hueco en el mercado, incluso en tiempos de pandemia. Es el caso de The Set Lab, el primer set fotográfico que comercia con la necesidad creativa de los instagrammers, influencers y otros usuarios. Sin duda, se trata de una visión de negocio sin precedentes que evidencia el gran abanico de posibilidades que ofrece una actualidad dominada por los likes. Además, es una perfecta combinación para hacer autopromoción desde dentro, ya que en la propia naturaleza del negocio nace también su modelo de marketing.



Ubicado en Barcelona, se trata de un estudio con más de 20 salas diferentes donde los clientes pueden hacer vídeos o fotografías por el precio de 15 euros. Algunos de los escenarios más populares son una habitación con una piscina de bolas, una sala llena de confeti o una recreación de un supermercado. El espacio cuenta con un protocolo de seguridad que limita el aforo a 10 personas. Esto, además, permite que cada usuario tenga el tiempo suficiente de diseñar sin prisas sus creaciones fotográficas.

Desde su apertura hace apenas tres meses, justo después de la pandemia, The Set Lab ya ha recibido a más de 1.000 jóvenes, aunque también a empresas y profesionales que se han beneficiado de sus atractivos entornos para realizar eventos o trabajos visuales. Su volumen de facturación ya asciende a más de 10.000€.

Esta joven startup, lanzada por cuatro emprendedores catalanes, demuestra que la innovación empresarial sigue siendo posible, especialmente si te beneficias de las herramientas digitales más exponenciales y de las necesidades de un consumidor con un perfil cada vez más vinculado a la imagen, a lo visual y a la creación.

Vía: Marketing Directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *